HISTORIA
 COMUNIDAD
 GUIA COMERCIAL
 DATOS UTILES
 MI CIUDAD
Untitled Document



Definitivamente, Salvador Dalí sigue despertando pasiones. La muestra, organizada por la Comuna, que reunió 125 originales del gran artista catalán provocó la atención de más de 40 mil vecinos que visitaron la casa Carnacini para acceder de manera gratuita, en vivo y en directo, a pinturas, esculturas, joyas y objetos de arte creados por uno de los principales referentes del surrealismo. Ivoskus expresó que, “cuando se comprometen esfuerzos en brindar a la comunidad la posibilidad de disfrutar de obras de arte del más alto nivel, la gente responde de manera contundente.”
enviar nota

Estamos necesitando alguna panaderia, confitería o particular que done a diario 2 o 3 docenas de facturas o similar para el desayuno de unos 12 chicos que duermen en la estación de retiro.
Por favor, quien pueda colaborar, comunicarse a info@ballester.com.ar
Tenemos quien lleve las cosas todos los días.
GRACIAS !!
enviar nota

La Bandera Bonaerense ya tiene su Himno. La letra compuesta por la Profesora en Letras y escritora Laura Leonor De La Cruz de Alori (autora ballesterense del libro "Transliteración actual de Civilización y Barbarie" y "El destino del gaucho" de Editorial Martín que saldrá en los próximos días a la venta) y la música por Estanislao Galerato, reconocido compositor, fueron registradas hace 10 días en sadaic luego de un arduo proceso. Todo comenzó durante el ciclo lectivo pasado en el Instituto MG de Boulogne donde Laura De La Cruz trabaja. Ella debía preparar el acto del Día de la Bandera Bonaerense y en su trabajo, junto a la Directora Liliana Trujillo, descubrió que la bandera aún no tenía su himno. Esa misma tarde lo escribió, ubicó al compositor Estanislao Galerato y nació dicha obra. Con el apoyo desinteresado del Concejal Daniel Ivoskus comenzó a tomar vida el proyecto que en un principio era una ilusión. El concejal programó un encuentro con el Gobernador Daniel Scioli que inmediatamente aceptó el proyecto como "un gran gesto por la provincia". En la Casa de la Provincia de Bs As el próximo jueves se planteará junto a profesionales de diseño la forma de distribuir y presentar en las escuelas el recién nacido himno. La letra del mismo se encuentra en el blog LAURA DE LA CRUZ ESCRITORA y el video en Youtube (Buscar Himno Bnadera Bonaerense) editado y subidopor el Espacio Cultural Victorium en manos de la Sra. Marina Barberá.
enviar nota

 

MUY PRONTO PODRAS RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS DE BALLESTER
EN TU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO


 




www.ballester.com.ar - todos los derechos reservados. 1997 - 2009 - República Argentina